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Politica de cambios

El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket. Cross the line no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.

Procedimiento:
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. 

Además se solicita mencionar en el asunto del mail el número de orden del pedido. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

Pasos a contemplar para el cambio de un producto:

- El usuario podrá efectuar el cambio en la sucursal de Cross the line. deberá presentar la factura de compra en la línea de cajas junto con el producto en perfectas condiciones como se detalló anteriormente.

- Envío por correo: El usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo a la sucursal de Cross the line. Deberá incluir toda la documentación que recibió. El costo de envío quedará a cargo del usuario.

El costo de envío será asumido por Cross the line cuando el cambio se produzca debido a:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
c) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, el comprador deberá abonar los cargos de envío nuevamente. 

Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia

Producto con defecto, ¿cómo proceder?

· En el caso de recibir el producto solicitado dentro de los 30 dias posteriores a la compra y verificar que el mismo presenta algún tipo de falla de fábrica, tenés que ponerte en contacto con nosotros via e-mail a [email protected]

· Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Si se aprueba la falla el cliente podrá elegir otro producto en nuestra tienda según su disponibilidad.

· El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado. En el caso que se acepte el cambio:

- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Cross the line, el cliente será quien pague esta diferencia.

En el caso que se rechace la solicitud del cambio: Posibles causas:

- Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)

- Indicios de uso inadecuado.

- Indicios de daño accidental.

- Desgaste natural por el uso.

- Lavado inadecuado.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.

Los gastos de envío del producto para su cambio correrán por cuenta del cliente. O bien puede acercarse a nuestro showroom en Av. España 126, General Rodríguez. 

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